Aprovecha la oportunidad de vivir en Apartamentos de Calidad Margarita

Los mejores apartamentos de lujo Margarita.
7 Marzo, 2014
Avances de la obra mes de mayo 2015
5 Mayo, 2015

Aprovecha la oportunidad de vivir en Apartamentos de Calidad Margarita

Bluecoast Residence

es el más exclusivo conjunto residencial que se desarrolla actualmente en la isla de margarita, ubicado en la urbanización Costa Azul en el Estado Nueva Esparta, una de las mejores zonas de la isla de margarita. La gran oportunidad que tú esperabas, en uno de los lugares más hermosos de Venezuela. La isla de margarita.

Apartamentos del Bluecoast Residence

hacen tu sueño una realidad. Están diseñados para aquellos aventureros que desean tener una vivienda vacacional en la isla de margarita, y que desean disfrutar de todas las comodidades, estos Apartamentos del Bluecoast Residence cuentan con una amplia habitación con baño privado para los principales del apartamento, 3 habitaciones más para su familia y 4 baños un espacio tipo estudio, lavadero para ahorrarte lavar ropa en otro lugar, el área para la cocina, sala, y comedor, con 3 puestos de estacionamiento disponibles para ti con su maletero. Actualmente se encuentran disponibles 3 apartamentos de lujo con 313,96 mts2 aprox. c/u. Dúplex. (257,22 mts2 internos y 56,74 mts2 de terraza aprox.). Ubicados en el Piso 7. El área de cocina-sala y comedor de este apartamento es de 84 mts2 hacen una opción sublime para ti.

 

Tenemos además apartamento de 1 habitación, incluye 2 baños, área para la cocina y su respectiva sala comedor, 1 puesto de estacionamiento y un maletero. Queda actualmente 1 de 8 apartamentos, de 84,74 mts2. c/u. (65,78 mts2 Internos y con 18.96 mts2 de Terraza Aprox.) está Ubicado en el Piso 1, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Entre las variedades de apartamentos del Bluecoast Residence está el PH, donde encuentras las bondades de una casa apropiada a tus necesidades, presenta innovaciones y soluciones espaciales, Muy moderno y se une a la funcionalidad y el confort que tu mereces mantiene la continuidad y fluidez en cada ambiente, gran luminosidad, espacios amplios y cómodos.

Por supuesto que no podía faltar los beneficios externos que permiten la comodidad de tu estadía, como es el caso de contar con: una buena Planta eléctrica 100% (para ascensores, espacios comunes para los 85 apartamentos, Tablero para sistema de domótica que hacen que el mantenimiento de las áreas sea fácil y predictivo. Este sistema posee una unidad central micro procesada que permite supervisar y gestionar el correcto funcionamiento de todas las partes eléctricas y de todos los elementos asociados a ella, este sistema es ágil y seguro.

También cuenta con un sistema para la potabilización del agua para todo el edificio, sistema de recolección para el agua de los aires acondicionados, todo esto con la finalidad del ahorro energético, el edificio cuenta con el más sofisticado sistema de aire acondicionado y bombas hidroneumáticas e incendio.

La residencia de tus sueños en la isla de margarita, Bluecoast Residence gran estilo, clase, elegancia y su arquitectura innovadora. Estamos hablando de la más confortable residencia, Bluecoast Residence consta de tres torres de ocho pisos cada una.

Se distingue por su confort europeo con sello italiano, sus ambientes espaciosos que crean una moderna y confortable ambiente espacial, ventanales muy amplios y con vista panorámica, extensas áreas verdes con cascadas y espectaculares espejos de agua.

 

Cuenta con dos espaciosos halls de entrada decorados en diseño italiano, piscina para niños y adultos. Sorprendente gimnasio bien equipado con máquinas de última generación, lo que permite la socialización con los demás propietarios, parque privado de 4000 m2. Para el disfrute de tus hijos, Cuenta con una rampa de acceso peatonal exclusiva para las personas con problemas de movilidad, pensando siempre en el disfrute de toda la familia, sobre todo el adulto mayor, que requiere de espacio y calor.

Puedes disfrutar con tu familia y amigos del caney que está dotado de parrillera, donde puedes relajarte, y permitirte la oportunidad de pasear por las vistosas Piscinas.

Otros detalles que presentan estos apartamentos del Bluecoast Residence, sus pisos en gres porcelanato Marazzi, de hermosos colores y formatos actuales, puertas corredizas empotrables, closets y vestiers súper espaciosos, sanitarios Hatria con un espectacular diseño italiano. Como puedes observar los apartamentos del Bluecoast Residence, fueron diseñados para disfrutar, recrearte y darte ese espacio que tu mereces.

Bluecoast Residence, el lugar de ensueño con verdadero lujo italiano, y con una atmósfera exclusiva y reservada para usted. Estamos ubicados en la isla de margarita, Porlamar. Te esperamos.

EnglishItalianSpanish